5 Maneras de activar tu metabolismo y quemar grasa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando se trata de quemar grasa y ponerse en forma, primero hay que pensar inteligentemente y no lanzarse a realizar ejercicio y a hacer dietas. Ya sabemos que un metabolismo elevado nos ayudará a quemar más grasa. Acá te traemos sin consejos para aumentar tu metabolismo de una forma natural.
1. Beber té verde diariamente

Son ya varios los estudios que demuestran que el té verde acelera el metabolismo y por tanto acelera la oxidación de grasas. El té verde tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de las grasas. Esto se explica por su contenido de cafeína. También es ideal para la prevención de enfermedades, debido a sus altos niveles de antioxidantes y sirve como un gran pre-entrenamiento. Para obtener los mejores resultados metabólicos, sin duda, beber té verde diariamente.

2. Comer comida picante

Familiarízate con ingredientes picantes como la pimienta de cayena, salsa picante, jalapeños o salsa caliente, e incorporarlos en más comidas. Una nueva investigación ha encontrado que la adición de ingredientes picantes a los alimentos puede ayudar a suprimir el apetito e incluso avivar su metabolismo. En un estudio se demostró que los que echaron pimienta cayena a su sopa de almuerzo, quemaron un 5-10% de calorías más con respecto a los que no incluyeron este picante condimento.

3. Beba agua

Mantenerse hidratado es vital no sólo para mantenerse sano y vivo, sino que también puede ser una gran ayuda en las funciones metabólicas. Alrededor del 60% del cuerpo es agua, y conseguir la cantidad adecuada es una gran manera de eliminar las toxinas no deseadas. Entonces, ¿cuánto es lo que realmente necesitamos? Según el Instituto de Medicina, el requisito de una mujer promedio es de nueve vasos de agua al día. Para los hombres, llega hasta 13 vasos.

4. Comer proteínas en cada comida

Eso es bastante fácil, ¿verdad? Piense en pollo, pescado, huevos, quinoa, habas y más. Su cuerpo utiliza la energía para digerir los alimentos, comer cualquier tipo de comida en general le da a su metabolismo un leve aumento, pero el consumo de proteína contribuye a un mayor impulso metabólico en comparación con los carbohidratos y las grasas. Además, la proteína puede aumentar su metabolismo, ayudando a mantener y aumentar la masa muscular. Cuanto más músculo magro tenga usted más calorías quemará.

5. Duerma más

Investigaciónes han demostrado que la falta de sueño puede tener un impacto significativo en su capacidad para bajar de peso. Los principales actores en este sueño son dos hormonas: la leptina y la grelina; la falta de resultados del sueño en los niveles inferiores de la leptina -supresor del apetito-, y los niveles más altos de la grelina -apetito-impulso-.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario