5 especias para perder grasa abdominal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguro que ya has leído antes que debes evitar las sales de mesa en tus comidas o evitar alimentos que contengan mucho sodio. Recientes estudios nos demuestran hoy en día como varias de las especias nos ayudan a quemar la grasa abdominal, a reducir la hinchazón y a mejorar nuestro cuerpo en un 110%!! Así que es hora de que empieces a añadir sabor a tus platos con esta lista top 5 de especias para perder grasa:

  1. Jengibre

El jengibre se dice que es un poderoso quema grasa. Expertos sugieren utilizar jengibre en nuestras comidas porque ayuda a mejorar los síntomas gastrointestinales. Es decir, si tienes problemas intestinales o sufres de dolores de estómago prueba este remedio que suelen ser muy efectivo.

  1. Pimienta negra

La pimienta tiene un componente llamado piperina que es quien da ese calor y picor característico. Se lleva utilizando durante siglos como medicina oriental para tratar aspectos de salud. Entre ellos los hinchazones y problemas de estómago. Además ayuda a combatir para evitar la formación de nuevas grasas en nuestro cuerpo. Te puede ayudar a reducir el tamaño de tu cintura, la grasa corporal y los niveles de colesterol.

La canela contiene un poderoso antioxidante llamado polifenol que mejoran la sensibilidad a la insulina. Además se ha demostrado que ayuda a reducir la acumulación de grasa en el abdomen. Una serie de estudios que fueron publicados por American Journal of Clinical Nutrition encontró que añadiendo 1 cucharadita de canela a comidas altas en carbohidratos pueden ayudar a estabilizar los niveles de azúcares y evitar la subida de insulina. Por si no fuera poco, también te ayuda a controlar tus antojos y saciar tu apetito.

  1. Pimienta de Cayena

Un poco de “capsaicina”, un compuesto presente en la pimienta de Cayena puede ayudar a perder la grasa abdominal pues tiene la habilidad de reprimir el apetito y actúa como termogénico natural (ayuda a que nuestro cuerpo queme los alimentos para convertirlos en energía).

¿Cómo utilizarlo? Para evitar la agresión de la sal de las salsas ya preparadas, lo mejor es sasonar tus carnes, huevos o pescados con un poquito de cayena en polvo o “red chili pepper” que también hace la misma función.

Un súper poderoso quema grasa que se utiliza en muchas dietas o se recomienda como rutina para ayudar a eliminar es beber en la mañana al levantarte y antes de acostarte un vaso de agua con limón y pimienta de cayena.

  1. Semillas de mostaza

Científicos del Instituto Politécnico de Oxford descubrieron que añadiendo 1 cucharadita de mostaza (5 calorías) a nuestros platos podemos ayudar a acelerar nuestro metabolismo un 25% más después de haber comido. Estos beneficios se deben a un componente que contiene la mostaza llamado isotiocionatos. Solo tienes que saber elegir la salsa de mostaza más natural, evita las salsas dulces o procesadas que se utilizan para los perritos o las que vienen con azucares y otros ingredientes añadidos.

Fuente: http://nutryfitness.es/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario