5 Consejos para quemar más calorías durante tu actividad física.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No importa si eres nuevo en el ejercicio o una persona que va al gimnasio con regularidad, estos sencillos consejos pueden ayudarte a acelerar la quema de calorías, y así obtener más beneficios para tonificar los músculos. Lo mejor de todo, muchos de estos movimientos son fáciles trabajar para impulsar el metabolismo por lo que continuarás quemando calorías durante todo el día, ¡incluso mientras duermes!

  1. Escucha música: Una forma efectiva de quemar más calorías es a través de la música: Elaborar una lista de reproducción para tu rutina de Fitness puede ayudarte. Los bloques musicales, producen sentimientos de vigor, y ayuda a mantener el ritmo de la sincronización de los movimientos.
  2. Agrega un poco de peso. Para acelerar realmente la quema de calorías, no se trata de aumentar el número de repeticiones, sino el tamaño de las pesas. Los pesos pesados ​​crean más degradación de las proteínas en el músculo, por lo que tu cuerpo tiene que utilizar más energía para reparar y recuperar; así es como el tejido muscular magro se construye.
  3. Actívate con agua fría o una bebida hidratante. tomando bebidas hidratantes, tanto antes como durante y después del ejercicio puede ayudarte a mantener la temperatura de tu cuerpo darte la energía para quemar el máximo de calorías.
  4. Divide tus series. En lugar de realizar 2 o 3 series de un solo ejercicio antes de pasar a la siguiente, haz un circuito. Debido a que tu ritmo cardíaco se mantiene elevado por más tiempo después de entrenamiento de circuito, continúas la quema de grasa como si todavía estuvieras haciendo ejercicio.
  5. Realiza más ejercicios al aire libre. Además de los paisajes y el aire fresco, ejercitarte fuera puede dar a tu entrenamiento un gran impulso. Utilizas más energía para impulsarte sobre el terreno, y empujando un poco contra el viento u otros elementos quemas más calorías
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario