5 Buenas razones para consumir más hierbas y especias si quieres perder peso.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos empleamos ingredientes diversos para añadir sabor a nuestros platos, y aunque muchos piensan lo contrario, si quieres perder peso, existen muy buenas razones para consumir más hierbas y especias.

  • Incrementan el metabolismo y favorecen la oxidación de grasas. Además, en determinados casos contribuyen a producir saciedad y por ello, nos ayudan a comer menos facilitando de esta forma el proceso de perder peso.
  • Mejoran la aceptación de comidas bajas en grasas y en calorías, según se ha probado, al optimizar el sabor, el aroma y la apariencia de los platos que los incluyen. De esta manera, facilitan el logro de una alimentación ligera y equilibrada a lo largo del tiempo.
  • Protegen la salud y ayudan a prevenir enfermedades vinculadas al exceso de peso. Por ejemplo, reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y otras patologías crónicas asociadas al estilo de vida.
  • Contribuyen a prevenir carencias nutricionales al ofrecer variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes a los platos, aun cuando se suman en pequeñas cantidades.
  • Casi no aportan calorías a los mismos.

Como podemos ver, las hierbas y especias pueden facilitar grandemente el proceso de perdida de peso, cuidando la salud y volviendo más sabrosos y apetecibles nuestros platos.

Por ello, si quieres perder peso, no olvides estas buenas razones para incorporar más hierbas y especias a tu dieta habitual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario