5 Alimentos para calmar tus nervios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para aliviar el estrés producido por las diferentes actividades del día a día y poder calmar tus nervios, te traemos 5 remedios naturales que te ayudaran:

1. Tilo

Una infusión de tilo te será muy efectiva. Para prepararla solo necesitas una cucharada de sus flores y una taza de agua hirviendo en la que dejarás reposar la infusión un par de minutos. Puedes endulzarla con una pizca de miel. Por cierto, calma también la acidez de estómago.

2. Unas cuantas frutas a la licuadora… ¡y casi listo!

Prepara un zumo con los siguientes ingredientes: un plátano, media pera, cinco fresas y una cucharada de levadura de cerveza. Una vez tengas las frutas lavadas y peladas, bastará con picarlas y añadirlas a la licuadora.

3. Tomillo

El tomillo también se utiliza con este fin por sus propiedades calmantes. Te ayudará a relajarte así como a combatir la fatiga y la debilidad. Además, tiene un montón de beneficios que seguramente desconoces.

4. ¡Lechuga!

Sí, has leído bien. Con dos hojas de ésta, una pizca de flores de naranjo y una taza de agua puedes hacer una infusión capaz de relajarte.

5. Lavanda

Al igual que el primer remedio, basta con preparar una simple infusión de sus hojas y flores para calmar tus nervios considerablemente. Se conoce también como alhucema, espliego o cantues.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario