4 recetas para un Desodorante casero.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez son más las personas que quieren alejarse de los químicos de los desodorantes y perfumes, y comenzar a usar opciones que sean más naturales para nuestro cuerpo.

Hay muchas alternativas naturales para reemplazar los productos que contienen químicos, aquí te compartimos 4 alternativas naturales para acabar con el olor de las axilas:

  1. Aceite de árbol de té:

Un excelente ingrediente para hacer un desodorante natural es el aceite de árbol de té. Mezcla unas gotas de este aceite con poca cantidad de agua de rosas, aplica esta mezcla en el área de las axilas y veras como el mal olor se va.

  1. Limón:

Una de las opciones más naturales y efectivas que existen para combatir el mal olor de las axilas es colocar una rodaja fina de limón bajo el brazo y dejar que actué de 10 a 15 minutos, luego quítala y veras que no tendrás mal olor en todo el día. Esto sucede porque el limón actúa como bactericida y regula el ph de la piel.

  1. Bicarbonato de sodio:

La forma de utilizarlo es mezclada con un poco de fécula de maíz y utilizarlo en las zonas que queramos desodorizar. De esta manera podrás estar protegida durante todo el día.

  1. Vinagre de sidra:

Mezcla en partes iguales vinagre de sidra de manzana, jugo de limón orgánico y agua, vierte todo esto es un recipiente con vaporizador y utilízalo como desodorante por las mañanas, también puedes llevarlo en la cartera por si sientes la necesidad de volvértelo a aplicar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario