3 mascarillas caseras para combatir las arrugas en el rostro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Banano es un ingrediente muy usado en las mascarillas caseras tanto para cabello como para rostro, una de sus cualidades es que ayuda a las pieles maduras a reducir las arrugas, y líneas de expresión, además de aportar hidratación y nutrición, si tienes la piel seca o normal, estas mascarillas son ideales para ti.

  1. Banano, miel y aceite de oliva: Cortamos medio banano y lo trituramos bien, a continuación añadimos 2 cucharadas de miel de abeja y 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Lo aplicamos sobre rostro y cuello por 25 minutos, y lavamos con abundante agua fría. Al finalizar aplicamos nuestra crema hidratante habitual.
  1. Plátano, manzana y melón: En una licuadora vamos a triturar 1 plátano entero, 1 manzana roja y una tajada de melón. Después de hacer el jugo con estos ingredientes, los movemos muy bien, y aplicamos sobre rostro y cuello por 25 minutos. Lavar con agua fría.
  1. Banano, yogur natural y aceite de argán: De nuevo cortamos la mitad de un banano, lo machacamos bien hasta hacerlo papilla, y le añadimos medio yogur natural y 10 gotas de aceite de argán. Lo aplicamos sobre rostro y cuello por 30 minutos y lavamos con agua tibia.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

Dra Mariana Mojica

Médico universidad de la sabana

No hay comentarios

Agregar un comentario