10 SEÑALES QUE TU CUERPO NECESITA UNA DESINTOXICACIÓN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas veces una serie de síntomas permiten determinar el estado de salud de una persona, síntomas que casi todos experimentamos de vez en cuando puede estar avisando que tu cuerpo necesita de una terapia de detoxificación:

 

1. Baja energía/fatiga. Cansancio excesivo e inexplicable que no mejora a pesar de largas ahora de sueño. Muchos tratan de compensar la falta de energía con estimulantes como la cafeína y la taurina pero lo único que se consiguen es empeorar el problema a largo plazo.

Después del “incremento de energía” proporcionado por la bebida, a menudo viene un desplome que te deja peor que antes. No sólo ese es el problema, ya que estas bebidas suelen sobrecargar al hígado, agravando aún más el problema y enviando a una espiral de baja energía.

Si por la mañana cuando te levantas, te sientes lento y te mantienes así durante todo el día con distintos grados de aletargamiento, deberías considerar hacer una desintoxicación.

 

2. Estreñimiento:

El estreñimiento crónico es una señal de que algo no está bien en tu sistema digestivo. Si has aumentado tu consumo de fibra y has hecho ajustes en la dieta pero los resultados son limitados, podría ser una forma de que tu cuerpo te está diciendo que necesita una limpieza.

 

3. Inflamación, dolor e indigestión frecuente: 

Son síntomas que alertan sobre la constante entrada de toxinas a tu organismo

 

4. Problemas para concentrarse.

Son síntomas frecuentes que avisan que tu organismo necesita urgente una desintoxicación.

 

5. Triste o deprimido:

Es importante hacer la distinción entre sentirse decaído o deprimido y tener depresión clínica. Si piensas que puedes estar sufriendo depresión clínica es importante consultar con tu médico para obtener la mejor ayuda.

 

6. Problemas de sobrepeso

Hay residuos en el cuerpo que te impiden absorber las vitaminas y minerales que contienen los alimentos. Cuando desintoxicas tu organismo estás reiniciando prácticamente todos los sistemas orgánicos.

 

7. Sueño agitado o no descansas bien:

Apenas tocas la almohada quedas rendido, pero en la mandrugada te despiertas pensando en cosas que quedaron pendientes. A pesar de dormir toda la noche te despiertas a la mañana siguiente sintiéndote igual de cansado. ..Seguramente necesitas de una desintoxicación.

 

8. Disfunción sexual

Falta de deseo sexual, problemas de disfunción eréctil y mal desempeño sexual.

 

9. Constantes dolores de cabeza.

Si sufres de dolores de cabeza regulares sin causa evidente, puede ser el momento para ir pensando en una desintoxicación.

 

10. Problemas en la piel

La piel, es el órgano más grande del cuerpo y refleja todo aquello que sucede en el interior. Acné, sudoración excesiva, eccemas o alergias en la piel son algunos de los síntomas que pueden indicar una carga de toxinas alta en tu organismo.

 

Fuente: Saludfacilisimo
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Author Info

admin

No hay comentarios

Agregar un comentario